Cómo publicar

 

     Los trabajos que se remitan para su publicación en la Revista Digital deberán contar con un resumen en castellano y en inglés (abstract), de unas 10 ó 15 líneas de extensión. Asimismo, incluirán un máximo de 10 palabras clave que permitan la identificación del tema u objeto del trabajo, en castellano e inglés (key words). Se presentarán en formato Word, con tipo de letra Arial, tamaño 12 y con espaciado de párrafo de 1,5 líneas.

     Al inicio del trabajo se indicarán el título, el autor o autores y  su situación académica o profesional.

     Todos los trabajos deberán contender un sumario al inicio, que seguirá las siguientes pautas:

   I.
   II. 1.
   III. 1. A.
   IV. 1. A: a)
   V. 1. A: a) a´)

     Finalizarán con unas breves conclusiones.

    Los trabajos serán enviados, indicando el autor o autores y teléfonos de contacto, a la siguiente dirección de correo electrónico:

revista@apcv.es

     El Consejo de Redacción decidirá la publicación de los trabajos, y podrá quedar condicionada a la introducción de cambios con respecto a la versión original, en especial a la adaptación a estas normas. Los trabajos que sean rechazados por no cumplir con las mismas, podrán ser reenviados de nuevo una vez hechas las oportunas correcciones.

     Los autores ceden, en exclusiva, los derechos de reproducción a la Revista Digital de la APCV, si bien son los únicos responsables del contenido de sus trabajos.

     Los comentarios, trabajos y estudios que se relacionan a continuación QUEDAN EXENTOS del cumplimiento de las normas de publicación anteriores:

- Valoraciones críticas sobre cuestiones de actualidad.
- Noticias de impacto sobre la Criminología.
- Recensiones.
- Novedades metodológicas.
- Defensa de Tesis Doctorales.
- Constitución de equipos de investigación.